Calidad

ISO CALIDAD 9001

La ISO 9001:2015 es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Empresa Santa Lucía obstenta la ISO 9001:2015 en comercialización y almacenamiento de productos metalúrgicos.

Empresa Santa Lucia dispone de una Política de Calidad que está disponible para todo el que lo solicite.

LOS MÁS ESTRICTOS CONTROLES

La Política de Calidad de EMPRESA SANTA LUCIA S.A. establece como objetivo general básico el de obtener, mantener y desarrollar la satisfacción de los clientes consiguiendo la Calidad necesaria, tanto en productos como en el servicio.

Para ello, seguimos los siguientes principios: implicación del personal en la función de Calidad, prevención de todo fallo del producto o proceso, medición de los resultados en comparación con los objetivos, corrección de la No Calidad y propuestas de mejora.

Tal sistema de funcionamiento, junto con la debida atención a los aspectos de productividad, costes, plazo, seguridad y respeto al Medio Ambiente, debe permitir un mayor nivel de satisfacción respecto a la competencia por parte de los clientes, una mayor satisfacción en el desarrollo de las tareas al propio personal de EMPRESA SANTA LUCIA S.A., y una garantía de futuro y de crecimiento de la empresa.

Green Steel

Uno de los puntos de la Estrategia de Empresa Santa Lucia es la orientación hacia la sostenibilidad.

Reducir nuestro impacto ambiental, así como reducir nuestra huella de carbono es algo que consideramos muy importante, además de aportar valor a nuestros clientes.

Por esa razón, reciclamos nuestros residuos, reutilizamos embalajes, colaboramos con fabricantes con etiqueta Green Steel y controlamos los costes en transporte utilizandotransporte por grupaje.

Uno de las primeras decisiones de mejora, ha sido la búsqueda de fuentes de energía renovables.

Hemos invertido en una Instalación Fotovoltaica, que además ha sido financiada con fondos Europeos.

Ésta inversión de 90 paneles solares, nos permite generar una potencia de 40.95 kW, lo cual nos hace más autosuficientes y menos dependientes de fuentes de energía tradicionales durante la jornada laboral.